quiénes somos

Déjanos contarte quién hay detrás de OceaNomads.

Sumérgete en nuestra pasión.

Hombre buceando fotografiando corales

Nuestra filosofía:

 “Conectar con lo más profundo del planeta para conectar contigo”.

OceaNomads es una comunidad unida por la pasión por el submarinismo y el amor por el mar. Nuestra misión es formar buceadores y embajadores del océano, promoviendo su protección y conservación. A través de cursos e inmersiones por nuestra querida Costa Brava y expediciones de buceo por todo el mundo, disfrutaremos juntos de este maravilloso deporte en compañía de personas con las mismas inquietudes y pasiones que nos mueven. Combinamos nuestras actividades con un estilo de vida saludable y responsable con el medio ambiente. Además del buceo, integramos actividades al aire libre para cuidar del cuerpo y la mente en un ambiente social y divertido. Únete a nosotros para explorar el mundo submarino y contribuir a la protección de nuestros mares.

¡Sumérgete en la aventura con OceaNomads y sé parte del cambio!

Hombre buceando cerca de la superficie

Aleix Crous de Batlle

SSI & PADI SCUBADIVING INSTRUCTOR

Criado en la Costa Brava, rodeado de mar y azul, ya de pequeño sentía devoción y curiosidad por el mar y sus habitantes. Empecé a soñar con el submarinismo cuando veía a mi tío sumergirse, y yo le intentaba seguir a pulmón hasta perderlo de vista entre burbujas. Hace 14 años decidí seguir mi sueño y probar el submarinismo. Después de años de formación y trabajo como Dive Master obtuve el título de instructor, convirtiendo mi pasión en profesión. Hace 3 años, dejé mi trabajo de ingeniero para dedicarme exclusivamente a mi pasión. Ahora me dedico a formar buceadores y organizar expediciones de buceo por todo el mundo. Gracias a una de estas expediciones, conocí a otros enamorados del mar con los que estamos emprendiendo la maravillosa aventura de OceaNomads para compartir las mismas emociones que un día sentimos nosotros, con otras personas.

Oriol Fité Castillo

PADI SCUBADIVING INSTRUCTOR 

Las casualidades no existen, quizá por eso coincidimos un grupo de enamorados del mar en una pequeña isla de Filipinas. Allí descubrimos que compartíamos la misma idea de futuro: bucear, explorar nuevos sitios y compartir nuestra pasión por los océanos. Así, iniciamos OceaNomads, para crear una comunidad de amantes y protectores de los océanos. Ser instructor de buceo me permite ayudar a otras personas a querer, cuidar y respetar el mar. Con cada nuevo buceador certificado, nace un defensor del océano, responsable y capaz de generar un impacto positivo en las personas y su estilo de vida.

Irene Micó Burés 

PADI SCUBADIVING INSTRUCTOR

Instructora de buceo y apasionada del mar desde que tengo uso de razón. Empecé a bucear en Malapascua, Filipinas y desde entonces mi vida gira entorno al mar. Cada inmersión es una nueva aventura y me encanta compartir mi pasión y asombrarnos juntos de todo lo que se esconde sumergiéndote en este mundo. Una vez lo vives, ya no hay vuelta atrás. Acompáñanos a disfrutar y cuidar de nuestros océanos :) .

Inma García 

PADI SCUBADIVING INSTRUCTOR 

Descubrí el fascinante mundo del buceo mientras estudiaba Biología en la universidad. No imaginaba que a unos pocos kilómetros de casa, en mi querido Mar Mediterráneo, encontraría corales, caballitos de mar, peces de tantos colores, rayas…Desde la primera inmersión, me enamoré perdidamente y poco después decidí empezar a formarme para convertirlo en mi profesión. A lo largo de los últimos tres años, he tenido el privilegio de viajar y compartir las maravillas del mundo submarino. De Costa Rica a Filipinas, pasando por Galápagos, México, Tailandia, Maldivas…y por supuesto, el Mediterráneo, donde todo comenzó. Para mí, el buceo representa la máxima libertad, lo más parecido a volar, el estado de meditación más profunda y el lugar al que nunca llegan los problemas. ¡Permítete descubrirlo y te prometo que no te arrepentirás!

Conor McClean

PADI Divemaster 

Descubrí el submarinismo cuando viajaba de mochilero por Tailandia e inmediatamente me impactó. Sin embargo, mi verdadero amor por este deporte no creció hasta que llegué a Malapascua para ver los tiburones zorro. Me encantaron tanto el lugar y la gente que decidí hacer mi divemaster allí y fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. El submarinismo no sólo me permite conocer a gente afín y ver algunas de las criaturas más fascinantes del mundo, sino que además me da una paz increíble. Estar bajo el agua y no oír más que la respiración hace que sea muy fácil relajarse y vivir el momento. Espero que nos acompañes en este increíble viaje para descubrir la magia del mundo submarino.

Dos personas con trajes de busos
OceaNomads
Contestamos lo antes posible :)
Hola!
¿En qué podemos ayudarte hoy?
Abrir WhatsApp